Descripción rápida
Cigueñal Turbo y Bujía Standard.
Salida trasera redonda.
Potencia: 2,9cv
Max revoluciones: 32000
Bore: 18.6mm
Stroke:16.6mm
A este motor
no parece importarle nada , funciona bien en toda clase de situaciones , con
frio ,calor , humedad, lluvia....incluso tiene la capacidad de adaptarse a la
forma de conducir del dueño, transmite algo que no es normal , parece que tiene
vida propia , que piensa en todo momento como dar las máximas prestaciones sin
importar lo demás , si el dueño de este motor es cuidadoso , parece que el
motor acelera progresivamente, en cambio si el motor tiene la buena suerte de
caer en manos de un dueño al que el color verde le vuelve loco , este motor no
se va a quejar si va al corte durante una vuelta entera, derrapando en todas
las curvas , sin dejar que respire ni un solo segundo, .... hasta que te
canses y decidas por casualidad medir la temperatura del motor , y le
digas a un amigo responsable si le puede medir la temperatura , coja el
termómetro y vaya corriendo al coche apunte a la culata del motor mida la
temperatura , y lo vuelva a hacer una segunda vez y te mire con cara de
preocupación pensando que este motor no es normal , esa cara en cierto modo es
lo que más miedo da.... yo ya me puedo apuntar a la página he visto un
motor ansmann a 175º grados, poca gente lo puede decir.
Solo queda
desear que este motor dure mucho más, lo que no dudo ya que es alemán, y siga
dando espectáculo muchos días más. FELIZ NAVIDAD!!!!!
jajaj lo he visto y lo he vuelto a ver otra vez mas xd lo rompe jajaj
ResponderEliminarjajjajajaja bien hecho
ResponderEliminar